Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de Diciembre)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'Westworld'

    The DVAS Blog: Llegamos al penúltimo episodio de la serie y Westworld no deja de sorprendernos. La serie que llego prometiendo para algunos un entretenimiento sin fin, ha revolucionado las mentes de todo el publico y ha ido creando nuevas ideas de como crear una serie plena y solida. 

    Los ídolos olvidados: Allá por 1975 surgía 'Almas de metal', y cuarenta años después llega su adaptación televisiva. Westworld nos narra la historia de un parque temático centrado en el Oeste donde todos los personajes son androides y se puede hacer con ellos lo que se quiera, desde violarlos hasta matarlos a sangre fría.

    La Henryteca: Remember Dolores! Hoy venimos a hablaros de una de las series más sorprendentes de la presente temporada y que el pasado 4 de Diciembre cerró su primera temporada. HBO nos sorprende con una historia inspirada en la película basada en la novela de Michael Crichton de 1973, que a su vez fue adaptada al cine con gran éxito en 1975 en la película 'Almas de metal'.

    El Solitario de Providence: Concluida su primera temporada, y con el anuncio por parte de la cadena de cable de su renovación, el hype y el impacto mediático de Westworld sigue en pleno auge, alimentado por unas críticas, tanto de la audiencia como de medios especializados, que elevan la serie deJonathan Nolan y Lisa Joy casi al nivel de obra maestra. 

    'Fiesta de Empresa' 

    Un blog de fan a fan: De lo que más se puede disfrutar de esta disparatada comedia son el majestuoso momento en el que suena Father Christmas de The Kinks o ese pedazo de guiño a Juego de Tronos. También hallamos diversas referencias a otros títulos cinematográficos como Fast & Furious,y Up y Jungla de Cristal, a la serie Mad Men.

    'Animales Nocturnos' 

    Adicine: La película centrada en el mundo del arte, plantea una venganza servida en frío a partir de una obra literaria que termina traspasando la realidad. 

    Kirk Douglas: 100 años instalado en la leyenda.

    Blog de cine: Hierático, con una sonrisa entre canalla y maléfica, con la barbilla apoyada sobre el puño de un hombre que mantiene un físico envidiable, a pesar de que sus 175 cms se queden cortos para los cánones de Hollywood. 

    'La Doncella'

    35 milímetros: Erotismo transformado en arte. Ha sido el camino que Park Chan Wook ha tomado para adentrarse en su primera cinta de época, en la que traslada la novela victoriana Fingersmith, de Sara Waters, a la cruel Corea ocupada por Japón en los años treinta.

    Especial Globos de Oro. Anatomía de las nominaciones. 

    Los lunes seriéfilos: El día de ayer se dieron a conocer las nominaciones de la próxima ceremonia de los Globos de Oro y resultaron las más sorprendente en lo que llevamos de décadas pero para bien. Nombres que no entraban en la conversación y sin embargo sus nominaciones son merecidas o favoritos que parecían imbatibles se han quedado fuera.

    Las nominaciones a los globos de oro.

    Historias de cine: La temporada de premios de cine acaba de comenzar. La llegada de las nominaciones a los Globos de Oro inicia el recorrido de alfombras rojas que culminará en los Oscars. 

    Premios de Cine Europeo 2016. Toni Erdmann hace historia.

    La Estación del fotograma perdido: El duelo que las quinielas auguraban entre el alemán Toni Erdmann de Maren Ade y la francesa Elle de Paul Verhoeven en la 29ª edición de los Premios del Cine Europeo terminó saldándose con el flamante triunfo del primero, convertido así en el primer film receptor de los cinco premios principales de esta entidad.

    Top 10+3: las parejas más espaciales del cine.

    Universo Cine: Viajar y descubrir los secretos de la galaxia en pareja parece estar de moda. Solo hay que echar un ojo al panorama actual de la ciencia ficción espacial para confirmarlo. 

    ¡Canta! 

    Cine de Patio: Tras 'Mascotas', Illumination Entertainment nos trae este año otra película de animación protagonizada por animales, esta vez con un resultado más satisfactorio, cuyo título alternativo podría ser "Operación Triunfo en 'Zootrópolis'.

    'Train to Busan'

    La alfombra roja: En los primeros minutos queda patente la tensión que hay entre padre e hija y debido a ello, éste accede a acompañar a su hija a Busan para que pase unos días con su madre como regalo de cumpleaños.

    'Hasta el último hombre' 

    Séptima caja: Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una buena película en el cine. No he podido resistirme a pasar por las salas de cine para ver lo nuevo de Mel Gibson, que parece que está otorgando a la industria del cine últimamente sus mejores perlas en facetas de dirección, más que como actor. 

    'La llegada'

    Kinefilia: Después de interesantes thrillers como 'Prisioneros', 'Enemy' o 'Sicario', el cineasta canadiense Denis Villeneuve se estrena en la ciencia ficción con 'La llegada'.

    Red State (2011) - Buena idea mal ejecutada.

    Zinemaníacos: Red State nos presenta una historia interesante, donde un grupo de adolescentes atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. 

    Director del mes: Tom Ford. De la alta costura al séptimo arte. 

    Moobys Magazine: Tom Ford es uno de los cineastas más peculiares de Hollywood. El texano, que está entre los cincuenta y los sesenta años, fue diseñador de moda antes que director de cine. 

    Cuando Charlton Heston cabalgó por Torrelobatón.

    Galax Pictures: España ha sido, y sigue siendo, escenario de muchas producciones de Hollywood. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top