Mi cuenta
    'Cruella': Alex Timbers, en negociaciones para dirigir la película protagonizada por Emma Stone

    La cinta sobre la famosa villana de '101 dálmatas' comenzará su producción a inicios de 2017.

    Cruella, la película de acción real de Disney sobre la famosa villana de 101 dálmatas, podría haber encontrado a su director. Según informa Deadline, Alex Timbers se encuentra en conversaciones con el estudio para colocarse detrás de las cámaras en la cinta protagonizada por Emma Stone.

    El medio antes citado señala que Disney quiere comenzar con la producción de la película a inicios de 2017 con el guion más reciente de la historia escrito por Jez Butterworth, quien ha trabajado en títulos como Black Mass: Estrictamente criminal o Al filo del mañana. Timbers es conocido por ser el creador y productor de la aclamada serie de Amazon Mozart in the jungle.

    La próxima entrega de acción real de Disney es La Bella y la Bestia. La cinta, dirigida por Bill Condon y basada en el clásico de La Casa de Mickey Mouse de 1991, está protagonizada por Emma Watson en el papel de la protagonista y Dan Stevens como el príncipe maldito. En cuanto a los objetos del castillo, Ian McKellen, Ewan McGregor y Emma Thompson prestarán su voz a Ding Dong, Lumière y la Sra. Potts. Luke Evans y Josh Gad, por su parte, serán los encargados de dar vida a los villanos Gastón y LeFou; respectivamente. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 17 de marzo de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top