Mi cuenta
    'Logan': Scott Derrickson ('Doctor Strange'), emocionado tras ver los 40 primeros minutos de la película

    La tercera y última entrega de Hugh Jackman ('Los miserables') como Lobezno llegará a las salas de cine de España el 3 de marzo de 2017.

    Hugh Jackman (Los miserables) ha decidido despedirse de uno de los personajes que más popularidad le ha otorgado desde que lo interpretase por primera vez en X-Men (2000). La historia cinematográfica del mutante de Marvel llegará a su fin bajo el título de Logan el 3 de marzo de 2017 en España. Por ello, el actor australiano no ha dudado en hacer algunos sacrificios salariales para disminuir el presupuesto de la cinta y hacer que su adiós sea todo un éxito. Parece que lo ha conseguido, pues el director Scott Derrickson (Doctor Strange) se ha mostrado emocionado tras ver los 40 primeros minutos de la película.

    El responsable de llevar a cabo la última cinta del Universo Cinemático de Marvel ha confesado haber disfrutado del trabajo de Jackman y del cineasta James Mangold. Además, también ha afirmado que podría ser la mejor adaptación de los cómics de la Patrulla X que ha visto nunca: "Acabo de ver los 40 primeros minutos de Logan, la película de James Mangold, y es fantástica. Espero que sea considerada la mejor película de los X-Men", opina Derrickson a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Las palabras del director aumentarán las expectativas de todos los seguidores de Lobezno, pero estos no podrán conocer la historia al completo hasta dentro de cuatro meses. ¿Será el resto de la cinta igual de "fantástica" que su comienzo? La tercera entrega explicará cómo los mutantes han desaparecido y los únicos supervivientes tendrán que enfrentarse a su vejez. El protagonista trabajará junto al profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) para ayudar a su clon femenino X-23 (Dafne Keen), quien es perseguida por el supervillano Donald Pierce. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top