Mi cuenta
    'Pacific Rim 2' y 'Godzilla 2' ya tienen títulos definitivos

    Las secuelas de las películas de Legendary Pictures tienen previsto sus estrenos para febrero de 2018 y marzo de 2019, respectivamente.

    Legendary Pictures

    Legendary Pictures ha conseguido construir el universo de monstruos más emblemático del mundo del cine gracias a películas como Pacific Rim o Godzilla. Debido a ello, hace tiempo el estudio ya anunció el desarrollo de las secuelas de estas dos cintas. Ahora, Legendary (vía Coming Soon) acaba de desvelar los títulos oficiales de los dos filmes: Pacific Rim: Uprising y Godzilla: King of the Monsters.

    De esta manera, la secuela de la película dirigida en 2013 por Guillermo del Toro cambiará de título, ya que hasta ahora era conocida por Pacific Rim: Maelstrom. De momento, los únicos detalles conocidos son que Steven S. DeKnight, productor de series como Spartacus y Daredevil, ya está rodando esta cinta que cuenta con un reparto encabezado por John Boyega en el papel de Pentecost, el hijo del personaje interpretado por Idris Elba en la primera entrega, y Scott Eastwood como Lambert.

    Por su parte, la secuela del 'reboot' del emblemático monstruo japonés dirigido por Gareth Edwards vuelve a sus orígenes con un título basado en la versión de 1956. A pesar de que tampoco existen detalles sobre la trama de este filme, este nuevo nombre hace presagiar una entrega con aún más acción que la anterior. Michael Dougherty, realizador de la cinta de terror Truco o trato, dirigirá este proyecto, que aún no cuenta con un elenco confirmado.

    La película centrada en la lucha entre Jaegers y Kaijus llegará a los cines estadounidenses el 23 de febrero de 2018, mientras que el filme sobre el emblemático monstruo japonés lo hará el 22 de marzo de 2019. Mientras esperas a conocer más detalles sobre estos proyectos, puedes ver el tráiler de la próxima película de Legendary Pictures, centrada en otro de los monstruos más famosos en la historia del cine: Kong: La Isla calavera (estreno 10 de marzo de 2017).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top