Mi cuenta
    Un libro de 'Los cuentos de Beedle el Bardo' escrito a mano por J.K. Rowling se vende por casi 370.000 libras

    Con la llegada del 'spin-off', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ¿imaginas que Warner Bros. decide hacer otro con estas cinco historias?

    El pasado mes de noviembre se estrenó en los cines españoles el primer spin-off de Harry PotterAnimales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta es la primera cinta de cinco, una nueva saga llamada a repetir el éxito de su precedesora gracias a la inclusión de nuevos personajes y a las apariciones de otros clásicos, pero más jóvenes.

    Uno de los rumores sobre el futuro de las historias de J.K. Rowling en la gran pantalla gira en torno a Los cuentos de Beedle el Bardo, cinco historias con moraleja que enseñan importantes lecciones de vida para los jóvenes magos, aunque los muggles también pueden sacar buenas cosas de ellas. Un paso más cerca de conseguir esta nueva adaptación a la gran pantalla es la venta del manuscrito de Rowling, un libro en posesión del publicista Barry Cunningham escrito a mano por la famosa autora y que cuesta casi 370.000 libras -unos 443.000 euros-. 

    Esta copia está personalizada, y sus 6.000 palabras son un agradecimiento de Rowling a Cunningham por ser el primer publicista que firmó con ella. El libro está forrado en cuero marrón y adornado con piedras semi-preciosas, además, es una de las seis copias que la autora regaló a las personas más cercanas a la creación de los libros de Harry Potter. 

    La primera vez que los fans de la saga descubrieron estos cuentos fue en la novela Harry Potter y las reliquias de la muerte, en concreto, ahí narran la historia de los hermanos Peverell pero hay otras cuatro muy interesantes que han seducido a este comprador en Sotherby's Londres y que quizá repitan en el cine, ¿qué opinas? Como dato, Cunningham ha dicho que donará parte de estas ganancias a la caridad, Lumus. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top