Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Qué frase de la película le costó más a Felicity Jones?

    La actriz ha explicado que hubo un momento concreto que le resultó muy difícil porque quería darle un significado mayor, más emotivo, ¿te imaginas cuál es?

    Este jueves 15 de diciembre se estrena Rogue One: Una historia de Star Wars. Este primer spin-off de la saga creada por George Lucas en los años 70 narra la historia de cómo los rebeldes consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte conectando los episodios III y IV. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con los actores protagonistas y con su director, Gareth Edwards. En concreto, en en la parte superior puedes parte de la entrevista con Felicity Jones

    En este encuentro la actriz ha hablado sobre el proceso de convertirse en Jyn Erso señalando que hubo una frase que le resultó especialmente difícil de decir, 'Que la Fuerza nos acompañe': "El tema es que tienes que estar seguro de que crees en ella cada segundo que la dices y cuando lo haces tiene mucho peso". 

    Jones afirma que los únicos que hacen referencia a la Fuerza en Rogue One: Una historia Star Wars son ella y el personaje de Donnie Yen, y ambos se mostraron desde el principio preocupados por tener una responsabilidad como esta, son unos privilegiados. En concreto, ella pasó mucho tiempo preparándola repitiéndola constantemente en su vida diaria, incluso planchando, porque es una línea que tiene un significado enorme: "Eso es lo que creo que hace las primeras películas tan mágicas, es todo el concepto de la Fuerza y el hecho de que la Fuerza puede ser usada para el bien o para el mal, la elección que cada individuo tiene. Creo que hay mucha belleza en eso”.

    Rogue One: Una historia de Star Wars tiene como protagonista a Jones, una recluta Rebelde que está a punto de iniciar su mayo aventura, un desafío que pondrá a prueba todo lo que ha aprendido a lo lado de su vida: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Esta nueva nave de Darth Vader es capaz de destruir un planeta entero en un abrir y cerrar de ojos, por lo que Jyn y un equipo compuesto por el Capitán Cassian Andor (Diego Luna), el piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed), el guerrero Chirrut Imwe (Donnie Yen) y su protector, Baze Malbus (Jiang Wen). Completan el reparto otros nombres como Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn o Alan Tudyk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top