Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Felicity Jones explica por qué su personaje es tan frío y desconfiado

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Gareth Edwards ('Godzilla'), ya está en la gran pantalla.

    Felicity Jones da vida a una adulta Jyn Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias que está dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). Erso es un personaje extremadamente independiente y no confía en nadie más que en ella misma. Pero, ¿por qué es tan fría y desconfiada? Todo se remonta a los 15 años que pasó huyendo del Imperio.

    La actriz británica ha declarado en una entrevista con Cinema Blend que esos 15 años de huída son muy importantes, pero que también suponían una gran laguna en el misterioso pasado de Jyn Erso, así que ella misma decidió completar esa parte de la historia de su personaje. "Tenía la idea de que esta mujer había sobrevivido por sus propios medios, que es bastante callejera y que había aprendido a defenderse. Pero, al ser así, también ha construido una especie de coraza a su alrededor que es casi imposible de romper".

    Hasta en su forma de caminar

    "Quería transmitir la sensación de que ella es una especie de tortuga o algo así incluso en la forma que tiene de caminar. [Jyn Erso] lleva consigo mucho equipaje, un montón de equipaje metafórico", afirma Felicity Jones. "Después, lo que ves a lo largo de la película es a alguien que aprende a confiar en otras personas y que encuentra espíritus afines en un grupo que habla diferentes idiomas y que son de diferentes razas. Pero eso no es importante porque todos están unidos por un objetivo común".

    Rogue One: Una historia de Star Wars está en la gran pantalla a partir de hoy, jueves 15 de diciembre, así que ya puedes descubrir por ti mism@ la historia de Jyn Erso y otros personajes del 'spin-off'. No olvides que la película está ambientada entre los Episodios III y IV de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top