Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de la película

    La nueva entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por James Wan llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

    Jason Momoa hizo su debut como Aquaman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia a través de un pequeño cameo. No obstante, podremos conocer mucho mejor a este personaje de DC en La Liga de la Justicia, la cinta dirigida por Zack Snyder en la que los diferentes superhéroes del Universo Cinemático de DC unirán fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza. Posteriormente, Arthur Curry tendrá su película en solitario que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

    Aquaman se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de James Wan y su actor ha sido el protagonista de un vídeo en el que habla de diferentes aspectos de su vida y pueden verse algunos momentos detrás de las cámaras de la producción de la cinta. Puedes ver el vídeo en este enlace y algunas imágenes del rodaje de La Liga de la Justicia en el tweet e imagen que encontrarás a continuación.

    Como sabrás, Aquaman acaba de añadir un importante fichaje a su reparto. Patrick Wilson será el encargado de dar vida al malvado Amo del Oceáno, el medio hermano del protagonista que está empeñado en arrebatarle el trono de Atlantis a Arthur Curry.

    Como ya te hemos contado, podrás disfrutar de Aquaman en la Liga de la Justicia. La película cuenta en su reparto con Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana) Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne). La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top