Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo comparten un misterioso vídeo

    La primera parte del mega evento del Universo Cinemático de Marvel llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    Los fans del Universo Cinemático de Marvel se están preparando para el mega evento que supondrá la película Vengadores: Infinity War. La cinta, que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, estará dirigida por Joe y Anthony Russo y narrará el enfrentamiento de los superhéroes de La Casa de las Ideas contra Thanos (Josh Brolin) que continuará en una segunda parte que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

    Las diferentes entregas del Universo Cinemático de Marvel han ido preparando el escenario para este importante suceso y los hermanos Russo ya están trabajando en la preparación de la película. Hace poco te contábamos que los realizadores habían compartido una posible localización para la cinta y, ahora, han publicado un vídeo en su perfil oficial de Facebook en el que se está creando un misterioso objeto con una impresora 3D. ¿De qué se trata? Imposible saberlo, ya que los hermanos Russo no han comentado nada con respecto a esta publicación, tan solo que es aprte del decorado de la cinta. 

    Mucho antes que Vengadores: Inifinty War, llegará a las salas de cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis) y Kurt Russell (Ego el Planeta Viviebte). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 28 de abril de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top