Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling explica por qué Queenie no se dio cuenta del secreto de Percival

    La autora británica ha revelado cómo consiguió este personaje ocultar su verdadera identidad a la bruja legeremante.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos transportó a los fans de Harry Potter a una nueva y mágica era. Su protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne) recorre las calles de Nueva York en los años 20 y, a través de las vivencias del magizoólogo, los seguidores del universo de J.K. Rowling aprendieron cómo es esta nueva comunidad de magos y brujas.

    Pero como ocurre con el mundo creado por la autora británica, cada detalle es analizado y muchas son las preguntas que algunos de sus fans se hacen sobre la cinta. La última está relacionada con Percival Graves (Colin Farrell) el auror del MACUSA del que se revela, al final de la cinta, que es en realidad el malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    Un usario de Twitter se ha dado cuenta de que si Queenie (Alison Sudol) es una bruja legeremante y puede leer los pensamientos de las personas, ¿por qué no se dio cuenta de que Percival no era en realidad él cuando Grindelwald se hizo pasar por él? La pregunta ha llegado hasta Rowling, quien ha respondido con una única palabra: oclumancia.

    Esta disciplina ya apareció en la saga de Harry Potter y, como sabrás, consiste en el arte de proteger los propios pensamientos. Además, en la saga sobre el joven mago interpretado por Daniel Radcliffe, Snape (Alan Rickman) es uno de los mayores especialistas en esta materia junto a Albus Dumbledore (Michael Gambon). Ahora tenemos que añadir otro nombre a esa lista.

    Después del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la historia de Newt Scamander y Gellert Grindelwad continuará con su secuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Ahora, recuerda la primera entrega de la saga con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top