Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Rusia tendrá un reality show al estilo de la saga distópica

    El programa se llama 'Game2: Winter' y no hay reglas, todo está permitido.

    Lionsgate

    Los juegos del hambre llegan a Rusia, o al menos un programa muy similar. Según informa DigitalSpy, vía The Siberian Times, los rusos van a poder participar en un concurso llamado Game2: Winter donde, según las reglas establecidas, "todo está permitido: pelear, el alcohol, el asesinato". Esperamos que esto sólo sea una broma y que no sea exactamente igual a lo que ocurre en la saga de Katniss Everdeen.

    Los 30 participantes tendrán que demostrar que pueden valerse por sí mismos y sobrevivir en la estepa siberiana durante nueve meses. Algunos de los peligros que les acechan son osos salvajes y lobos. Además, otra de las cosas que comparte con la franquicia es que los concursantes pueden solicitar una herramienta a los espectadores cada semana, quienes pueden donar dinero a través de la web del programa.

    Según dicho medio, cada participante firmará un documento antes de entrar en el programa por el que la policía podrá actuar si hay prueba de cualquier actividad criminal. Por otro lado, Yevgeny Pyatkovsky, quien ha tenido la idea de crear Game2: Winter, ha declarado que "rehusaremos cualquier reclamación de los participantes, incluso si fueran asesinados o violados. No tendremos nada que ver con eso".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top