Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': ¿Revelados posibles detalles de la trama de la secuela?

    El regreso del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) a la pantalla grande se espera para 2018.

    Después que Animales fantásticos y dónde encontrarlos haya recaudado en la taquilla mundial más de 685 millones de dólares, los 'potterheads' esperan con ansia el estreno de su segunda parte -J.K. Rowling ha confirmado que serán cinco entregas en total-, señalada para 2018. Será entonces cuando volvamos a ver al ganador del Oscar Eddie Redmayne como el magizoólogo de Hufflepuff Newt Scamander que, según una información ya eliminada por IMDB y recogida por The Leaky Cauldron, se reencontrará con su antiguo amor, Leta Lestrange, interpretado por la actriz Zoë Kravitz.

    Supuestamente -todavía no existe confirmación oficial ni de la mismísima J.K. Rowling ni de Warner Bros.-, Animales fantásticos 2 estará ambientada dos años después de la primera parte y transcurrirá en Reino Unido, donde probablemente veamos a un joven Albus Dumbledore. Newt Scamander (Eddie Redmayne) ya ha publicado su libro de criaturas fantásticas y, al mismo tiempo, intenta romper de una vez por todas su relación con Leta Lestrange (Zoë Kravitz). No será tarea fácil, pues ella aparece una y otra vez por orden de Dumbledore para que Newt le ayude a derrotar a Gellert Grindelwald.

    La sinopsis es bastante escueta. No obstante, sí que sabemos gracias a la autora británica que el personaje de Leta Lestrange cobrará más protagonismo, especialmente debido a su pasado con Newt. ¿Acaso coincidirán ella y la Auror Tina Goldstein (Katherine Waterston)? Recuerda que en la primera parte sólo vemos a Leta a través de una fotografía y que es Queenie (Alison Sudol), la hermana de Tina, quien aporta casi todos sus detalles con su poder de Legeremancia. ¿Por qué necesita Dumbledore la ayuda del magizoólogo para acabar con Grindelwald? ¿Querrá saber más sobre los Obscurials? Hasta que lo decubramos, recuerda el tráiler de la primera de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 20 preguntas que todo el mundo se hace
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top