Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Donnie Yen (Chirrut Îmwe) explica por qué quería estar en el 'spin-off'

    La primera película antológica de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizada por Felicity Jones, ya está en los cines.

    ¿Ya has visto en cines Rogue One: Una historia de Star Wars? ¡A qué esperas! La primera película antológica de La Guerra de las Galaxias dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) ya está disponible en las salas españolas y en SensaCine te estamos contando todos y cada uno de sus detalles, como cuál fue la frase que le costó más a su protagonista, la nominada al Oscar Felicity Jones (La teoría del todo), que interpreta a la problemática recluta Rebelde Jyn Erso. Sobre estas líneas puedes ver el reto que le propusimos en Londres a su director y su reparto principal y ahora, a través de Collider, el actor y experto en artes marciales Donnie Yen (xXx: Reactivated) -que se mete en la piel del monje conocedor de la Fuerza Chirrut Îmwe en el filme- ha explicado por qué quería estar en el 'spin-off'.

    Como probablemente sepas ya a estas alturas, la acción de Rogue One transcurre entre los Episodios III y IV de la saga, La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. En una entrevista desde San Francisco, que puedes ver aquí abajo, Donnie Yen comenta que lo que más le llamó la atención fue precisamente eso: cubrir el hueco entre las precuelas y la trilogía original, algo completamente único y original. Ya te hemos contado, por ejemplo, que Gareth Edwards quiso dotar a la película de ese aire bélico inspirándose en fotografías de la Segunda Guerra Mundial y de Vietnam. ¿En qué sentido es este 'spin-off' distinto al resto de los títulos de la franquicia? ¿Conocía Yen algo del pasado de su personaje?

    Con Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Ben Mendelsohn (Orson Krennic), entre otros, Una historia de Star Wars tiene como protagonistas a un valeroso grupo de Rebeldes que, contra todo pronóstico, participan en la complicada misión, prácticamente suicida, de robar con los planos de la Estrella de la Muerte. ¡Aquí tienes su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top