Mi cuenta
    'Underworld: Guerras de sangre': Kate Beckinsale pelea en una jaula en el nuevo adelanto de la película

    La heroína de la saga, Selene, protagoniza una nueva entrega de la sangrienta lucha entre vampiros y licántropos. ¡Estreno 13 de enero de 2017!

    No se estrena hasta el 13 de enero de 2017 en España pero Lakeshore Entertainment y Screen Gems acaban de difundir un nuevo adelanto de la película Underworld: Guerras de sangre. Se trata de la quinta entrega de la saga que enfrenta a vampiros y licántropos, de nuevo encabezada por la actriz Kate Beckinsale (Amor y amistad) como Selene, la guerrera vampiro que ya está más que harta del enfrentamiento. En el siguiente clip puedes verla luchando en una jaula contra Varga (Bradley James).

    Dirigida por Anna Foerster (Outlander, Mentes criminales), Guerras de sangre nos presenta un mundo en el que los humanos han quedado relegados a servir como alimento de las dos razas que poco a poco recobran nuevas y originales fuerzas: vampiros y licántropos. Su guerra prosigue sin descanso. Sin embargo, su batalla se ha convertido en algo personal para Selene (Kate Beckinsale), sobre todo porque todas las personas que han significado algo para ella bien han sido perseguidas o capturadas en el proceso. ¿Pero y si ella adquiriera nuevos poderes? ¿Sería capaz de acabar con todo?

    Además de con Beckinsale, el reparto de Underworld 5 también cuenta con Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head. Hasta que llegue el año que viene, no te pierdas ni el adelanto ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top