Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': El guion de la película en español ya tiene fecha

    La secuela protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegará a los cines en 2018.

    Tras el éxito recaudado en taquilla por Animales fantásticos y dónde encontrarlos -casi 700 millones de dólares en la taquilla mundial-, el fenómeno fan por todo lo relacionado con el universo mágico de J.K. Rowling no ha hecho más que crecer, y más tras la noticia de que la saga iba a estar compuesta por un total de cinco entregas. Si te gustó esta primera historia protagonizada por Eddie Redmayne en el papel del magizoólogo Newt Scamander, te gustará saber que dentro de poco podrás hacerte con el guion de la película de David Yates en español.

    Saldrá a la venta el 5 de enero de 2017 y podrás elegir entre su versión física o digital. Si no quieres quedarte sin tu ejemplar, ya puedes encargarlo 'online' y volver a disfrutar de las aventuras de este mago que llega al Nueva York de los años 20 con una maleta llena de criaturas mágicas. Una manera diferente de acercarte al resto de los personajes que componen esta película, como la ex auror Tina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Alison Sudol), el simpático humano/'no-maj' Jacob Kowalski (Dan Fogler) o el malvado mago oscuro Grindelwald (Johnny Depp).

    Pero recuerda que el mundo mágico creado por J.K. Rowling no acaba aquí y que la segunda parte de Animales fantásticos se espera que se estrene el 16 de noviembre de 2018 y la tercera el 20 de noviembre de 2020. Todavía hay muchas incógnitas respecto a las novedades que presentarán las siguientes entregas, con miles de ‘potterheads’ impacientes por saber cómo ahondarán en la relación de Grindelwald y el joven Albus Dumbledore, o qué paso con el antiguo amor de Newt, Leta Lestrange, entre otros muchos enigmas. De momento vuelve a revivir la primera película con su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top