Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Hablamos de las razones por las que tienes que ver la película

    ¡No te pierdas el vídeo con nuestras impresiones!

    Por fin ha llegado la fecha. Ayer se estrenó Rogue One: Una historia de Star Wars y, durante este fin de semana, sabremos si logrará superar a El despertar de la Fuerza -entrega que se estrenó el año pasado- en recaudación. Mientras tanto, lo que está claro es que la expectación que despierta este 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias no para de aumentar.

    Por si aún estás indeciso, hemos hablado en Facebook Live sobre lo que más nos ha gustado de la película y por qué deberías ir a verla. Además, podrás ver algunos clips de las entrevistas que tuvimos en Londres con el reparto principal. ¡Todo eso y más en el vídeo que tienes aquí debajo!

    Con Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Ben Mendelsohn (Orson Krennic), entre otros, Una historia de Star Wars tiene como protagonistas a un valeroso grupo de Rebeldes que, contra todo pronóstico, participan en la complicada misión, prácticamente suicida, de robar con los planos de la Estrella de la Muerte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top