Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿En quién se inspiró Jeremy Irons para hacer de Alfred Pennyworth?

    El actor ha explicado cómo fue la creación de ese personaje y cómo será su siguiente aparición en 'La Liga de la Justicia'.

    El personaje de Alfred Pennyworth no es extraño para los fans de Batman o de los cómics en general, el clásico mayordomo de Bruce Wayne se dedica a cuidarle y ayudarle a compaginar sus dos vidas de la mejor forma posible. En la última adaptación cinematográfica de las historias de este superhéroe de DC, Batman v Superman: El amanecer de la justiciael encargado de darle vida ha sido Jeremy Irons y ahora ha revelado -a IGN- en quién se inspiró. 

    "Basé el personaje de Alfred en un vecino muy cercano, o lo era antes de morir, Paul Getty. Recuerdo la primera vez que fui a cenar con él. Llegué a sus puertas y un caballero cogió mi coche y lo aparcó. Caminé dentro y otro caballero cogió mi abrigo. Entonces Paul apareció y nos guio a través del pasillo y otro caballero me dio un vaso de champán y entonces un caballero muy amable nos sirvió la cena", ha comenzado a explicar Irons. 

    Esta sucesión de eventos le hizo pensar a Irons: "Durante esa noche aprendí que cada uno de esos amables caballeros que me habían cuidado esa noche eran tres ex-miembros de SAS que estaban ahí para proteger a Paul. Pensé, sí, así es Alfred en realidad. Él está ahí. Él haría lo que fuera. De ahí es de donde viene. Esa es su forma de pensar. Él friega los platos y además es un disparador de primera". 

    Desde luego esta es la definición de Alfred, alguien que no tiene miedo a los peligros, que hará lo que sea necesario para proteger a Wayne y que le lleva cuidando desde que es pequeño, especialmente tras el asesinato de sus padres. Además, los fans tendrán la oportunidad de volver a ver a Irons en este rol en La Liga de la Justicia, ¿cómo será en esa ocasión?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top