Mi cuenta
    'T2 Trainspotting': Esto es lo que ha estado haciendo Renton (Ewan McGregor) estos 20 años

    La esperada secuela de la película de Danny Boyle se estrenará en las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017.

    ¿Recuerdas Trainspotting? La adaptación de la novela homónima de Irvine Welsh de 1996 se ha convertido con el paso de los años en una cinta de culto, una película sin igual que sigue seduciendo a nuevas generaciones de espectadores. Este 2017, veinte años después, llegará a las salas de cine la secuela, T2 Trainspotting, ¿qué ha sido de Renton todos estos años?

    El personaje de Ewan McGregor estaba enganchado a la heroína en la primera entrega, y en esta segunda el gusto por esa peligrosa droga no habrá cambiado, aunque sí decidirá hacer algo más legal con su vida. Gracias a este vídeo de Entertainment Weekly protagonizado por el actor, los fans pueden conocer de primera mano lo sucedido con Renton

    "Renton ha reemplazado su adicción a las drogas con adicción a la endorfina, se ha convertido en un corredor", es una de las cosas que el actor cuenta en este vídeo, en el que también revela que su personaje se marchó a vivir muy lejos. "La primera vez que vemos a Renton en la película él está en Ámsterdam, se marchó a Holanda con el dinero y ha vivido ahí desde entonces. Y nunca ha regresado a casa. [...] Regresa con muchos recuerdos y culpa"

    McGregor señala que cuando Renton regresa está completamente roto, no es el mismo. "Por eso regresa, porque estas son las únicas personas que le conocen o a las que él conoce de verdad. No es lo que los espectadores esperan que Renton sea. Él eligió la vida". 

    T2 Trainspotting se estrena en cines el 3 de marzo de 2017 y volverá a seguir las peripecias de este grupo de amigos de los suburbios de Edimburgo. Todo comenzará cuando en la ciudad aparezca un nuevo negocio: grabar vídeos porno en las trastiendas de los pubs con los clientes como personaje principales. Sick Boy (Jonny Lee Miller) querrá formar parte de esto, y terminará arrastrando al resto a un nuevo mundo de los barrios bajos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top