Mi cuenta
    'El señor de los anillos': David Bowie fue considerado seriamente para el papel de Gandalf

    El actor no realizó ningún casting como se dijo hace algunos meses, pero debido a una actuación suya, los responsables de la película negociaron con él.

    Los rumores y comentarios sobre otros actores que podrían interpretado icónicos roles cinematográficos no cesan de surgir, el último es sobre El señor de los anillos y Gandalf. El pasado mes de enero, Dominic Monaghan reveló que se había encontrado con David Bowie durante su audición para Meriadoc Brandybuck, aunque desconocía para que papel hacía el famoso cantante la prueba. 

    Este viernes, y según Entertainment Weekly, Bowie sí fue considerado seriamente para el papel del famoso mago, pero nunca hizo la audición. "Él no estaba disponible... Fue una rápida conversación con Chris Andrews de Legenday y CAA. Creo que [Bowie] fue a la fiesta Millennium y realizó una actuación para todo el mundo. Esto fue el Año Nuevo de 1999, que era el año en el que la película se iba a empezar a rodar. Fue y entretuvo a todo el mundo, pero nunca hizo la audición. Esto seguro", ha explicado Amy Hubbard, directora de casting de las películas y persona de confianza de Peter Jackson durante la trilogía.

    Esto confirma que el polifacético cantante estuvo a punto de formar parte de una de las sagas cinematográficas más lucrativas de los últimos años pero no es el único. Otros nombres como el de Patrick Stewart surgieron antes de que Jackson y su equipo se decidiera por Sir Ian Mckellen como el único capaz de dar vida a un personaje tan importante en la cultura popular. 

    Cabe señalar que Bowie no es extraño a los focos y las cámaras ya que, al mismo tiempo que se labraba una lucrativa y exitosa carrera en la industria musical, participó en varios proyectos cinematográficos como El truco final (El prestigio), Twin Peaks: fuego camina conmigo, Everybody Loves Sunshine Dentro del laberinto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top