Mi cuenta
    Michael Fassbender habla sobre la posibilidad de que 'Assassin's Creed' sea una trilogía

    El actor tiene claro que esta primera película es tan solo una introducción de lo que llegará en los próximos años.

    El próximo viernes 23 de diciembre se estrena en la gran pantalla la primera adaptación de la saga de videojuegos Assassin's Creeduna historia dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Las primeras opiniones vertidas en la red sobre esta película no la dejan demasiado bien parada, pero hasta el momento del estreno todo puede suceder, al final, los que tienen la última palabra son los espectadores y los fans del juego. 

    En un reciente encuentro con CinemaBlend, Fassbender ha hablado sobre la película y sobre su futuro como saga: "Esta es una historia sobre su origen. Tenemos una idea de hacia dónde va a ir la historia en las siguientes dos películas. Tenemos pensado un arco de tres películas. Esperarémos a ver cómo responde la gente a esta, pero seguro, tenemos ya la idea de qué sucederá después". 

    Esta noticia no sorprenderá a los fans ya que saben que Fassbender está muy implicado en este proyecto, lleva trabajando en él desde 2012 cuando firmó para protagonizarlo y co-producirlo. Además, fue él el encargado de conseguir que Kurzel y Cotillard fichasen por la cinta, por lo que está muy motivado a continuar la historia de Callum. 

    Assassin's Creed sigue a Callum Lynch, un joven del presente que se somete a una revolucionaria tecnología que permite revelar su memoria genética, es decir, las experiencias y aventuras de su antecesor, Aguilar, del siglo XV español. Callum descubre que él proviene de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, por lo que en sus recuerdos se acumula mucho conocimiento y habilidades para destruir a los Templarios en el presente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top