Mi cuenta
    'Life (Vida)': Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds en el primer póster de la película de Daniel Espinosa

    El director español presenta así su nuevo largometraje que se estrenará el 19 de mayo de 2017.

    El 19 de mayo de 2017 se estrena en los cines españoles el nuevo trabajo del sueco Daniel Espinosa en la industria de Hollywod, Life (Vida)Esta nueva cinta está encabezada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, tres jóvenes actores muy populares que se introducen en el mundo de la ciencia ficción y el thriller. 

    Este viernes, Columbia Pictures ha revelado el primer póster de la película, una imagen en la que aparecen los tres mencionados protagonistas con trajes espaciales. En concreto, se ve la cabeza de cada uno de ellos mirando al frente con las palabras, "ten cuidado con lo que buscas", de acompañamiento

    Sony Pictures Entertainment

    Life (Vida) cuenta la historia de un grupo de seis personas de la Estación Espacial Internacinoal que está a punto de realizar uno de los descubrimientos más importantes para la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. A medida que el grupo comienza sus experimentos y su investigación, sus métodos terminan teniendo consecuencias insospechadas ya que la forma de vida encontrada en el Planeta Rojo demuestra ser más inteligente de lo que esperaban. 

    El primer adelanto de la cinta -que puedes ver al comienzo de la noticia- muestra esta investigación y los peligros que parece provocar. El equipo está relajado pese a ser consciente de que ese primer contacto con vida extraterrestre es vital y clave para todos los futuros, pero pronto descubrirán que tienen mucho que temer. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top