Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': Este personaje de las primeras tres películas volverá a la saga

    El 26 de mayo de 2017 se estrena esta nueva entrega con Johnny Depp como protagonista, el Capitán Jack Sparrow.

    El 26 de mayo de 2017 está previsto que se estrene la nueva película de Piratas del Caribe, la quinta aventura cinematográfica del Capitán Jack Sparrow y su tripulación. Desde que comenzase el rodaje, incluso antes, se habla mucho del regreso de Elizabeth Swann a la gran pantalla, y para que por fin va a suceder. 

    Tal y como publica Too Fab -via TMZ-, la actriz Keira Knightley repetiría el famoso rol de hija del gobernador con ganas de ser libre sin miedo a luchar y a relacionarse con piratas. Según fuentes de la producción de la cinta, la actriz habría rodado varias escenas en secreto para así aparecer brevemente en esta nueva historia protagonizada por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom y Kaya Scodelario.

    En 2014 se comenzó a hablar sobre esta posibilidad, y entonces Knightley repetía con insistencia en que no regresaría: "Fue una etapa maravillosa de mi vida, pero fueron cinco años. Fue increíble, pero no me imagino volviendo". Pero parece ser que ahora esa opinión ha cambiado y la joven ha decidido regresar de forma temporal, ¿quizá para dar un buen cierre a su personaje? Las mismas fuentes señalan que su participación forma parte de los créditos finales de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

    En 2017 será la primera vez que los espectadores vuelvan a ver a los tres protagonistas originales juntos en la planta pantalla desde Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Esta quinta entrega sigue a Sparrow con la Perla Negra en su poder y con la firme intención de ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo se complicará cuando un peligroso objeto caiga en su poder, ¿a dónde le llevará esta nueva aventura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top