Mi cuenta
    El anime 'Naruto' será adaptado a la gran pantalla en acción real

    Michael Gracey es el director encargado de este proyecto y contará con la ayuda del creador del manga, Masashi Kishimoto.

    ¡Naruto Uzamaki da el salto a la gran pantalla! El personaje creado por Masashi Kishimoto en su manga cuenta con un anime muy famoso en todo el mundo, pero este sábado el propio creador ha confirmado estar trabajando en una película de acción real sobre este personaje y todas las historias creadas con él de protagonista. 

    Según informa Comic Book, Lionsgate adquirió los derechos para hacer una película hace algún tiempo, pero es ahora cuando se revelan nuevos detalles de sus intenciones. Michael Gracey (The Greatest Showman) será el encargado de dirigir esta película con la estrecha colaboración de Kishimoto. En el evento en que fue revelada esta información, el creador de Naruto mostró algunos promo-art de la cinta.

    Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre una posible cinta de acción real, pero sí es la primera vez que el propio Kishimoto los confirma. Cabe señalar que Gracey tiene poca experiencia detrás de las cámaras como director pero mucha en el terreno de la animación y de los efectos visuales, algo básico para llevar esta compleja historia a la gran pantalla.

    Además, este mismo fin de semana TV Tokyo ha revelado la creación de un spin-off de Naruto con Boruto, Sarada y Mitsuki de protagonistas: Boruto: Naruto Next GenerationEsta historia se centrará en los tres ninjas de la segunda generación de guerreros Konoha. ¡Día de celebración! 

    Aquí tienes el tráiler de la cinta Naruto Shippuuden: The Lost Tower

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top