Mi cuenta
    'El bebé jefazo': Nuevo y divertido tráiler en español de la película de animación

    La película dirigida por Tom McGrath que cuenta con la voz de Alec Baldwin en su versión orignal se estrena el 14 de abril de 2017.

    El bebé jefazo, el nuevo trabajo de DreamWorks Animation, llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y 20th Century Fox ha publicado un nuevo y divertido tráiler de la cinta dirigida por Tom McGrath (Madagascar).

    La cinta sigue a Tim, un niño de 7 años con una vida perfecta. No obstante, todo cambiará cuando llegue a la familia su hermanito y le arrebate la atención de sus padres. El protagonista tiene mucha imaginación, por eso ve al bebé con traje y le escucha con la voz de Alec Baldwin (Aloha), quien dobla al divertido personaje en la versión original de la película.

    Tim intentará por todos los medios revelar a sus padres la verdadera identidad de su hermano, pero los demás bebés no se lo pondrán nada fácil. Su enemistad terminará cuando el protagonista tenga que ayudar a su hermano en una importante misión. Todos salen ganando: el bebé jefazo consigue su objetivo y Tim se deshace de él

    El bebé jefazo cuenta en su versión original con las voces de Baldwin, Tobey Maguire (La quinta ola), Lisa Kudrow (La chica del tren), Jimmy Kimmel (Ted) y Steve Buscemi (Hotel Transilvania 2). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top