Mi cuenta
    'La serie Divergente': Theo James no cree que los actores de la película vuelvan para el final de la saga

    El actor británico vuelve como David para 'Underworld: Guerras de sangre', que se estrena el 13 de enero de 2017.

    El actor británico Theo James, que estrena el 13 de enero de 2017 Underworld: Guerras de sangre, quinta entrega de la saga de vampiros y licántropos, cree que los actores originales de La serie Divergente en la gran pantalla no volverán para el final televisivo de la saga. Lionsgate ha anunciado su intención de grabar una película para televisión que sirva como Ascendente, desenlace de la franquicia, para después continuar la historia en formato serie. Sin embargo, James no regresará como Cuatro y Shailene Woodley ha dicho que no lo hará como Tris Prior a no ser que sea en una película.

    "Creo que es una pena que no podamos terminar la historia", ha comentado Theo James en declaraciones a TooFab. "Pero creo que está evolucionando hacia algo donde los actores que han estado en las tres películas -Divergente, Insurgente y Leal- probablemente no salgan". Neil Burger, director de la Divergente original, también ha recalcado que "es triste" que la adaptación vaya a terminar en televisión.

    Por otro lado, James también ha formado parte de Underworld desde Underworld: El despertar (2012) pero, al igual que ocurre con Cuatro, todo apunta a que tras Underworld: Guerras de sangre no veremos más a su personaje, David. "Creo que la historia de David está terminada [...] Ahora es el turno de los nuevos personajes que se han presentado en la historia, principalmente Bradley James, que será el siguiente protagonista". De momento, puedes ver el tráiler de Guerras de sangre, con Kate Beckinsale.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top