Nota películas
Mi SensaCine
    Las 25 mejores películas de 2016 según SensaCine
    Por Alejandro G. Calvo — 20 dic. 2016 a las 11:30
    facebook Tweet

    'Deadpool', 'Anomalisa', 'Julieta', 'Zootrópolis' y muchas, muchas más. ¿Las has visto todas? ¿Cuál es tu favorita? (la lista es de los estrenos en España en 2016)

    En SensaCine hemos decidido cerrar el año con un especial dedicado a los mejores estrenos en España a lo largo de 2016. Nuestro 'Top' no solo incluye algunas de las películas más premiadas o taquilleras a lo largo de este año, sino que también recoge todo tipo de géneros y filmes de distintos países -como la película francesa Elle o la cinta turca Mustang.

    A continuación, podrás descubrir las 25 mejores películas estrenadas en las salas españolas. ¿Cuántas de ellas has visto? Algunas de las afortunadas son de 2015, pero no se trata de una equivocación. En SensaCine hemos hecho nuestra selección basándonos en aquellas películas exclusivamente estrenadas a lo largo de 2016 en España, y eso incluye algunas del año anterior.

    Quentin Tarantino, Richard Linklater, la actriz Rachel McAdams o Cate Blanchett se encuentran entre lo más alto de nuestro 'Top' y, aunque hemos tenido que dejar fuera otras tantas películas que también nos han gustado, muchas de ellas las hemos podido incluir en estas páginas. ¿Quieres saber cuáles son?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Graciela C.
      Deadpool sin duda!
    • Arkangel
      Me quedo con Spotlight sin duda
    • Isabel R.
      Difícil elección, pero como soy una fan de la animación stop-motion, me voy a quedar con "Kubo y las dos cuerdas mágicas"
    • N0teL0dig0 PqN0Quier0
      25 mejores peliculas PEEEEEEERO estrenadas en España porque hay muchas películas que aqui no se han estrenado y que valen la pena como Nocturnal Animals...¿Los odiosos ocho la mejor pelicula del año? mmm.... no se no se, de las mejores ¡sí! pero la mejor mmm dudo.Si no hubiese visto la de Django Unchained, podría haber dicho que sí, pero ell caso es que hay muchos giros en la pelicula que me recuerda a ésta.Tantos presupuestos, tanto 4D y ¡cada año el cine es peor!.Hace mucho tiempo que no veo una pelicula y me digo¡wowwww! ¡qué peliculón!Desde hace años no me pasa éso... ¡Qué lastima!Normal que tanta gente nos hayamos hecho ''serieadict@s'' porque me da la sensación que los guiones se los curran muy poco... y asi de malas salen las peliculas...
    Mostrar comentarios
    Back to Top