Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': El letal asesino está de vuelta en el nuevo tráiler

    La secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves se estrena el 5 de mayo de 2017.

    El letal asesino John Wick está de vuelta en Pacto de sangre, la secuela de la película protagoniada por Keanu Reeves dirigida por David Leitch y Chad Stahelski. Este último realizador se ha colocado detrás de las cámaras en la nueva entrega que llega a las salas de cine el 5 de mayo de 2017 y Lionsgate ha estrenado un nuevo tráiler de la cinta que podrás ver sobre estas líneas. 

    En John Wick: Pacto de sangre, el protagonista tendrá que volver al trabajo por culpa de un ex asociado cuyo plan es hacerse con el gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viajará hasta Roma para luchar contra uno de lo asesinos más letales del mundo

    Además de Reeves, la secuela cuenta en su reparto con el regreso de Ian McShane (Juego de Tronos) en el papel de Winston, el director del Hotel Continental que solo aloja a asesinos. En cuanto a los nuevos fichajes, Ruby Rose (Resident Evil: El capítulo final), Riccardo Scamarcio (Burnt) y Laurence Fishburne (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) lideran el reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top