Mi cuenta
    'The New Mutants' podría ser una trilogía

    La nueva entrega de la franquicia de X-Men está dirigida por Josh Boone ('Bajo la misma estrella')

    El universo de los X-Men en la gran pantalla ya tiene en el horizonte su próxima entrega: The New Mutants. La película estará dirigida y escrita por Josh Boone (Bajo la misma estrella), pero todavía no se conocen a los actores y actrices involucrados en el proyecto. No obstante, pequeños detalles sobre la cinta han ido apareciendo poco a poco y el último, de boca de su futuro realizador, adelanta que podría tratarse de una trilogía. O, al menos, así se lo presentó a 20th Century Fox.

    Boone ha revelado este detalle en una entrevista con Creative Screenwriting en la que ha explicado cómo le mostraron el proyecto al estudio. "Después de hacer Bajo la misma estrella le hicimos a Fox un cómic", explica. "Se lo presentamos como una trilogía de The New Mutants. Usamos este programa llamado Comic Life y utilizamos las imágenes que nos encantan de la serie y las juntamos para enseñarles la película que queríamos hacer", aáde.

    La ide fue presentada al productor de la franquicia X-Men Simon Kinberg, a quien, según el propio Boone, "le gustó mucho la idea". "Hemos tenido año y medio para tenerlo preparado y estoy a punto de buscar localizaciones y ya tenemos una fecha de estreno", añade.

    Fox todavía no ha hecho oficial la fecha de estreno de la película, pero los últimos rumores sugieren que el rodaje de la cinta comenzará en mayo de 2017. En cuanto a los personajes protagonistas, todo apunta a que serán Danielle Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik. ¿Qué actores elegirías para cada personaje? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top