Mi cuenta
    'Vivir de noche': Ben Affleck, entre la crueldad y la redención en el tráiler final en español

    Basada en la novela de Dennis Lehane, la película de suspense se estrena en los cines de España el 27 de enero de 2017.

    Decadencia. Lujo. Acción. Violencia. Suspense. Amor. Warner Bros. acaba de difundir el tráiler final en español de Vivir de noche, la última película de Ben Affleck (ArgoThe Town. Ciudad de ladrones) como director. El filme, que también está protagonizado por él, lleva a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Dennis Lehane, autor de Shutter IslandMystic River, entre otras.

    Vivir de noche nos sitúa en Boston, durante la década de los años 20, en plena era de la Prohibición. Joe Coughlin (Ben Affleck) es el hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad pero, al mismo tiempo, no sigue los pasos de su padre, y se une al crimen organizado para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol. Poco a poco, su ascendente carrera en el mundo de la mafia le llevará a convertirse en un importante gánster. Su vida cambiará cuando conozca a Graciella Suarez (Zoe Saldana, Guardianes de la Galaxia Vol. 2). ¿Puede un criminal ser también una buena persona?

    El reparto, entre otros, lo completan actores de la talla de Scott EastwoodElle FanningSienna Miller, Brendan Gleeson, Chris Messina y Chris Cooper. ¡Tienes que ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top