Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves, ensangrentado y pistola en mano en el nuevo póster

    Chad Stahelski dirige la secuela sobre el famoso asesino del Hotel Continental. ¡Estreno el 5 de mayo de 2017!

    ¡El temible Baba Yaga ha vuelto! Tras el éxito de John Wick, que recaudó en 2014 más de 86 millones de dólares con un presupuesto de sólo 20 millones, su secuela John Wick: Pacto de sangre se estrena en España el 5 de mayo de 2017 y ya puedes ver su nuevo tráiler -sobre estas líneas. Y por si fuera poco, su protagonista Keanu Reeves aparece en este póster inédito, ensangrentado y bien armado.

    En esta segunda parte, dirigida por Chad Stahelski y con guion de Derek Kolstad, sabremos un poco más sobre el hombre que se oculta detrás del asesino que se aloja en el Hotel Continental, ese experto en matar que inició una misión de venganza después de que acabaran con el perro que le regaló su mujer. Esta vez, y con ayuda de un juramento de sangre, John (Keanu Reeves) viajará hasta Roma, Italia, para luchar contra uno de lo asesinos más letales del mundo. ¿Saldrá con vida?

    Además de con Reeves, Pacto de sangre también cuenta con Ruby RoseIan McShane, Bridget Moynahan, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Common y Lance Reddick, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top