Mi cuenta
    'Día de patriotas': Los héroes anónimos del atentado de la maratón de Boston protagonizan el nuevo tráiler

    La nueva película de Peter Berg ('Marea negra', 'El único superviviente'), con Mark Wahlberg, se estrena el 21 de abril de 2017.

    Los héroes americanos anónimos protagonizan el nuevo tráiler de Día de Patriotas, la última película dirigida por Peter Berg (Marea negra, El único superviviente), otra vez protagonizada por Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero), que a España llegará a los cines el 21 de abril de 2017. El filme narra el atentado de la maratón de Boston ocurrido el 15 de abril de 2013 con los hermanos Tamerlán y Dzhojar Tsarnáev como principales sospechosos.

    Basada en el libro Boston Strong: A City's Triumph over Tragedy, de los periodistas y escritores Casey Sherman y Dave Wedge, la cinta no sólo gira en torno a la tragedia en sí, sino que también explora las consecuencias que provocó en el seno de la sociedad norteamericana.

    Mark Wahlberg interpreta al sargento Tommy Saunders, mientras que en el reparto también figuran J.K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon y las actrices Melissa Benoist y Michelle Monaghan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top