Mi cuenta
    'Zona hostil': Póster EXCLUSIVO de la película dirigida por Adolfo Martínez

    Basada en hechos reales, la cinta con Ariadna Gil, Roberto Álamo, Raúl Mérida y Antonio Garrido se estrena en España el 10 de marzo de 2017.

    "Fueron a rescatar vidas y tuvieron que salvar las suyas". Finalmente se estrenará en España el 10 de marzo de 2017 y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA este póster de la película Zona hostil. Basada en hechos reales y con Adolfo Martínez como director, la cinta narra lo ocurrido a las Fuerzas Armadas Españolas en una misión en Afganistán en agosto de 2012.

    Con Ariadna Gil (Belle Époque), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone), Antonio Garrido (La Playa de los Ahogados), Raúl Mérida (La corona partida) e Ingrid García Jonsson (Acantilado) como protagonistas, Zona hostil relata en forma de película la labor de los militares españoles en zonas de conflicto.

    Jacobo Dicenta, Ismael Martínez, Nasser Saleh, Mariam Hernández, Ruth Gabriel, Leo Rivera y Berta Hernández son otros de los intérpretes que forman parte de la producción. ¡Aquí tienes el cartel!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top