Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Alan Tudyk interpretó esta escena eliminada para la audición de K-2SO

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' esconde más secretos de los que aparecen en la cinta que llegó a las salas de cine el pasado 15 de diciembre.

    La cuenta atrás para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars ha terminado. El 'spin-off' de la popular franquicia galáctica llegó a las salas de cine de España el pasado 15 de diciembre y ya supone todo un éxito en taquilla. La historia de la Rebelde Jyn Erso (Felicity Jones) ha recaudado un total de 290,5 millones de dólares alrededor del mundo, pero lo que sus seguidores no saben es que esta cinta supone la mínima parte de un enorme proceso de producción. Uno de los secretos mejor guardados ha sido desvelado por Alan Tudyk, actor encargado de interpretar a K-2SO, quien ha afirmado que preparó su audición con una escena eliminada.

    No es extraño que Gareth Edwards (Godzilla) decidiese utilizar este material para probar las habilidades de Tudyk como el valiente droide, pues el secretismo siempre ha sido un requisito fundamental para participar en la saga. A pesar de ello, cuando el intérprete de Yo, Robot recibió el guion, no valoró la importancia de esa escena en particular: "[El director] me dijo que hiciese una audición formal, así que lo grabé en casa con mi mujer, de manera completamente relajada".

    Era una escena en la que aterrizamos en un planeta con un campo magnético, el cual provoca un cortocircuito en el interior de K-2SO. Poco a poco, empieza a estar borracho. Al principio, las consecuencias son muy rápidas, después son lentas y, al final, empieza a hacer mal sus cálculos. Entonces, él dice: '¡Puedo volar! ¡Dadme las llaves!'", explica a Fandango.

    El actor también ha confesado que pensó que no conseguiría el papel, por lo que nunca se tomó demasiado en serio las conversaciones que mantuvo con Edwards: "Simplemente recibí una llamada que decía que Gareth quería hablar conmigo, así que tuvimos una sesión de Skype. Estaba en casa de Nathan Fillion (Castle) y le dije: '¿Puedo usar tu Ipad? Tengo que hacer una cosa'". La escena eliminada que llevó a Tudyk a formar parte de La Guerra de las Galaxias podría ser parte de los contenidos adicionales de la versión física de la película, ¿te gustaría ver a K-2SO en esa situación?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top