Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Katherine Waterston, armada en la nueva imagen de la película

    La secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott se estrena el 11 de agosto de 2017.

    La historia de Prometheus continuará en la gran pantalla con su secuela Alien: Covenant, película que llega a las salas de cine el 11 de agosto de 2017. Ridley Scott vuelve a colocarse detrás de las cámaras para contar esta historia de la que solo dos rostros nos resultarán familiares: el del sintético David interpretado por Michael Fassbender (Assassin's Creed) y el de Elizabeth Shaw, a quien da vida Noomi Rapace (Callas).

    La nueva líder de esta historia es Daniels, la teniente de la nave Covenant que aterriza en un planeta remoto que, a simple vista, parece un paraíso no explorado. Katherine Waterston, a quien hemos visto recientemente en la gran pantalla como Tina Goldstein en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es la encargada de interpretar a este personaje del que se rumorea es la madre de la teniente Ripley (Sigourney Weaver). Ahora, gracias a EW podemos echar un nuevo vistazo a la película con una imagen de Daniels con rifle en mano.

    En Alien: Covenant, una vez que la tripulación de la nave de la historia llega a este misterioso lugar, se darán cuenta de que se encuentran en un terrible y oscuro planeta cuyo único superviviente es David. Fassbender, además, también dará vida a otro robot llamado Walter, un sintético muy diferente al que conocimos en Prometheus. Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Danny McBride (Angry Birds. La película), Demian Bichir (Los odiosos ocho) y Callie Hernandez (La ciudad de las estrellas. La La Land), cierran el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top