Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': No te pierdas el increíble 'concept art' de la película con Scarlett Johansson

    La actriz que interpreta a Natasha Romanoff encarna a la Motoko Kusanagi del manga creado por Masamune Shirow.

    La película de Ghost In The Shell, adaptación del manga de Masamune Shirow con la actriz Scarlett Johansson -la Viuda Negra de Marvel- como protagonista, se estrena en España el 31 de marzo de 2017. Hace poco te hemos enseñado un tráiler internacional y ahora, a través de la página io9, nos llegan las primeras imágenes y los increíbles 'concept arts' del libro The Art of Ghost In The Shell.

    Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla el icónico manga de Shirow y el anime de Mamoru Oshii y, aunque no sabemos aún cómo es el filme, la verdad es que luce fantástico. La trama transcurre en un Japón futurista y sigue los pasos de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), una agente especial cíborg que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9, cuyo objetivo consiste en luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.

    Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Michael Pitt también participan en el reparto. Hasta que tengamos nuevo material, no te pierdas ni el tráiler [arriba] ni las páginas de este libro ilustrado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top