Mi cuenta
    'Iron Man': Mark Zuckerberg instala en su casa una versión real de J.A.R.V.I.S con la voz de un famoso actor

    El creador de Facebook ha cumplido su propósito de crear una inteligencia artificial parecida a la que utiliza Robert Downey Jr. en varios títulos del Universo Cinemático de Marvel.

    Si hay algo que todos los cinéfilos pueden envidiar del Universo Cinemático de Marvel son todas las facilidades con las que cuenta Tony Stark (Robert Downey Jr.) en su día a día. El personaje que lucha dentro del traje de Iron Man es multimillonario, dueño de una gran empresa tecnológica y creador de una inteligencia artificial llamada J.A.R.V.I.S. ¿Qué más necesita una persona para desarrollar su potencial al completo? Esto es lo que se planteó Mark Zuckerberg a principios de 2016, momento en el que decidió que era indispensable instalar una máquina parecida en su vida.

    "Mi reto personal para este 2016 es construir una simple inteligencia artificial para que lleve mi casa y me ayude con mi trabajo". Estas son las palabras con las que el creador de Facebook presentó su propósito de año nuevo hace 12 meses. Por supuesto, el joven que revolucionó las redes sociales no ha defraudado a sus seguidores y ha cumplido lo prometido al publicar un vídeo en la Red con título: "Después de un año de codificación, aquí está J.A.R.V.I.S".

    Cuando Zuckerberg anunció que este revolucionario sistema tecnológico llegaría a su vida, muchos famosos ofrecieron su voz para la causa. Downey Jr y Paul Bettany fueron los primeros nombres que fueron valorados. Finalmente, Morgan Freeman ha sido elegido para contestar a las instrucciones que controlan la música, la luz, la temperatura y la seguridad del hogar. A pesar de sus logros, el CEO también ha compartido las complicaciones con las que tuvo que lidiar a la hora de desarrollar una de sus grandes obras. ¿Te gustaría tener algo así en tu casa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top