Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Confirmada la aparición de dos personajes más en la película?

    El esperado evento del Universo Cinemático de Marvel dirigido por Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Los fans del Universo Cinemático de Marvel esperan la llegada a las salas de cine de Vengadores: Infinity War el 4 de mayo de 2018. La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, supondrá un importante evento en el que los diferentes superhéroes de La Casa de las Ideas se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin), villano que busca completar su Guantelete del Infinito.

    Por el momento, ya hay algunos personajes confirmados para la cinta como Hulk (Mark Ruffalo), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Thor (Chris Hemsworth) y Steve Rogers (Chris Evans); entre otros. Ahora, a esa lista podrían añadirse dos nombres más. Según Movie Casting Call (vía Omega Underground), el casting de la película revela que Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson) también formará parte de la batalla. De ser cierta esta información, también Nebula, personaje al que da vida Karen Gillan y a la que volveremos a ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, será parte de Infinity War. Esta última incorporación tiene sentido teniendo en cuenta su relación con Thanos. 

    Aunque los 'casting calls' a veces indican qué personajes aparecerán en la película, en otras ocasiones también han revelado información falsa. No obstante, la producción de Vengadores: Infinity War comienza el mes que viene, por lo que los datos deberían ser más que correctos.

    El próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la película dirigida por James Gunn llega a las salas de cine el 28 de abril de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top