Mi cuenta
    ‘Our Souls at Night’: Primera imagen en EXCLUSIVA de Robert Redford y Jane Fonda en la nueva película original de Netflix

    El filme está dirigido por Ritesh Batra, director de películas como ‘El sentido de un final’ y ‘The Lunchbox’.

    Netflix

    Tras compartir pantalla en El jinete eléctrico y Descalzos por el parque, Jane Fonda y Robert Redford vuelven a trabajar juntos en la nueva película original de Netflix titulada Our Souls at Night.

    Y en SensaCine os traemos en exclusiva la primera imagen de esta mítica reunión en este filme dirigido por Ritesh Batra, director de películas como El sentido de un final y The Lunchbox. Puedes ver la imagen a continuación.

    Netflix

    Our Souls at Night se trata de la adaptación de la novela homónima de Kent Haruf donde Fonda y Redford interpretan a Addie Moore y Louis Waters, una viuda y un viudo que a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

    El reparto principal de la película lo completan Bruce Dern, Judy Greer, Mathias Schoernaerts e Iain Armitage, entre otros. Su estreno está previsto para algún momento de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top