Mi cuenta
    Denis Villeneuve, en conversaciones para dirigir el 'reboot' de 'Dune'

    La película será una nueva versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

    El 'reboot' de Dune podría haber encontrado ya a su director. Según informa THR, Denis Villeneuve se encuentra en conversaciones con Legendary para colocarse detrás de las cámaras del proyecto. Hace un mes se anunció que la compañía productora se había hecho con los derechos de la película y serie de televisión de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

    La historia de Dune toca diferentes temas como la política, la religión y la naturaleza y sigue a Paul Atreides, un hombre cuya familia controla el desértico planeta conocido como Arrakis. Este lugar es la única fuente capaz de producir la especia de gran valor llamada Melange. Pero cuanto la familia del protagonista sea traicionada, liderará una rebelión para hacerse con el control del planeta.

    David Lynch dirigiró la adatpación cinematográfica de la novela en 1984, película que fue bien acogida por la crítica y el público. Villeneuve, por su parte, tiene en el horizonte el estreno de Blade Runner 2049, la secuela de la icónica película de Ridley Scott protagonizada por Harrison Ford. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la cinta que llega a las salas de cine el 6 de octubre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top