Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Stephanie Corneliussen ('Mr. Robot') se ofrece para ser Hiedra Venenosa

    Wonder Woman -la próxima película del Universo Cinemático de DC que llegará a las salas- se estrena en España el 23 de junio de 2017.

    Hace poco más de una semana que se confirmó el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn en Gotham City Sirens -la adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de DC- y desde entonces no han parado de salir nombres de diferentes actrices para interpretar a Hiedra Venenosa y Catwoman. Hoy le ha tocado a la actriz de Mr. Robot Stephanie Corneliussen, que, a través de una foto publicada en su cuenta oficial de Twitter, ha preguntado a sus seguidores si podría ser Hiedra Venenosa en la recién anunciada película de David Ayer

    Echando un vistazo a las reacciones que ha generado la publicación, parece que la aparición de la actriz danesa como posible intérprete de la villana de DC ha calmado a unos fans que, después de escuchar varios rumores sobre Megan Fox, se habían mostrado bastante descontentos con la dirección que los directores de reparto parecían estar tomando. Son pocos los detalles que se conocen de Gotham City Sirens y estamos seguros de que no pararán de surgir especulaciones sobre posibles protagonistas en los próximos meses. Mientras, puedes mirar el tráiler de Wonder Woman -siguiente filme en la cronología del Universo Cinemático de DC-, que se estrena en España el 23 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top