Mi cuenta
    'The Lost City of Z': Charlie Hunnam y Robert Pattinson, listos para explorar en esta imagen de la película

    El filme cuenta la historia de Percy Fawcett y su búsqueda de la ciudad perdida del Amazonas conocida como Z.

    Entertainment Weekly

    Robert Pattinson y Charlie Hunnam son los protagonistas de la imagen de The Lost City of Z que ha publicado Entertainment Weekly. Los actores interpretan a Percival Fawcett y Henry Costin, unos exploradores que, como se puede ver en la fotografía, se sumergieron en lo más profundo del Amazonas para conseguir su objetivo: encontrar una ciudad perdida llamada Z.

    Entertainment Weekly

    Hunnam ha hablado con este medio sobre su preparación para protagonizar el filme y, según sus propias palabras, decidió desconectar completamente de su vida normal para interpretar a Fawcett. Tanto su objetivo como el del director James Gray era mostrar el conflicto por el que pasó el explorador para sentirse realizado al mismo tiempo que luchaba contra las convenciones sociales.

    Basada en el ‘bestseller’ de David Grann del mismo nombre, The Lost City of Z está dirigida por James Gray y, además de Charlie Hunnam y Robert Pattinson, cuenta en el reparto con Tom Holland, Sienna Miller, Angus Macfadyen y daniel Huttlestone, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top