Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Veremos a Spider-Man en la película de Marvel?

    'Spider-Man: Homecoming', protagonizada por Tom Holland ('Lo imposible'), se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    Disney / Marvel / Sony Pictures

    A principios de esta semana, se confirmó que Vengadores: Infinity War comenzaría su rodaje durante el primer trimestre de 2017 en los estudios Pinewood de Atlanta (Georgia). Marvel Studios no ha confirmado de forma oficial ningún miembro del reparto, aunque se espera que casi todos los protagonistas del Universo Cinemático de Marvel aparezcan en la próxima aventura de Los Vengadores. Pero tras la publicación del casting por parte del portal de internet Movie Casting Call, recogido por MovieWeb, parece que no veremos a Spider-Man en Infinity War, ya que el actor Tom Holland no figura en la lista.

    Marvel Studios

    Ninguno de los nombres que aparecen en el listado son una sorpresa, pero sí confirman que los miembros del grupo de Peter Quill (Star-Lord) -protagonistas de Guardianes de la Galaxia- se juntarán con los demás miembros de la Iniciativa Vengadores en la esperadísima película de Marvel. Aunque es posible que el Hombre Araña aparezca en la secuela -Vengadores: Infinity War - Parte 2-, la ausencia del protagonista de Lo imposible es bastante desconcertante, ya que ambos proyectos se filmarán de forma casi seguida.

    El nuevo trepamuros del Universo Cinemático de Marvel hizo su debut en Capitán América: Civil War, donde fue reclutado por Tony Stark para unirse al equipo Iron-Man. Spider-Man: Homecoming cuenta la historia del joven Peter Parker tras regresar de las aventuras que vivió peleando junto a Los Vengadores y las dificultades para adaptar su vida de superhéroe a la rutina de estudiante. Homecoming llega a las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017. ¿Has visto ya el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top