Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Ridley Scott en el 'set' de rodaje y un laboratorio lleno de sangre en las nuevas imágenes

    La esperada secuela de 'Prometheus' se estrena en España el 11 de agosto de 2017. ¡El tráiler llegará muy pronto!

    Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Alien: Covenant, el nuevo capítulo de la saga Alien y todo apunta a que en 20th Century Fox están dispuestos a crear una atmósfera realmente misteriosa alrededor de todo lo relacionado con la nueva película de Ridley Scott. Si hace tres días te enseñábamos una foto en la que aparecían varios marines en posición de combate, hoy han sido varias las instantáneas sobre el filme que han sido publicadas a través del portal de Internet Movieweb y la cuenta de Twitter oficial de la saga. Puedes ver las fotos mostradas en Twitter a continuación.

    En la primera captura podemos ver lo que parece ser una de las habitaciones de la Covenant -la nave en la que viajan los protagonistas de la película- llena de sangre. Aspecto muy parecido al que mostraba el laboratorio de la Nostromo después de que el xenomorfo saliera del cuerpo del oficial Kane en Alien, el octavo pasajero. En la segunda -mucho más sutil y menos violenta-, vemos uno de los pasillos de la nave a oscuras con una tenue luz al fondo. Sin duda, ambas imágenes parecen querer recuperar ese tono de terror que caracterizó a la cinta original de 1979.

    El gran número de imágenes que estamos viendo estos días parece responder claramente a la inminente llegada del primer tráiler de la película -vídeo que ya ha sido mostrado a la prensa en un evento privado organizado hace unos días. Además, las instantáneas siguen viniendo acompañadas de diferentes números que nadie ha sido capaz de descifrar, ya que lo único que tienen en común es su terminación: 2104.

    20th Century Fox
    20th Century Fox
    20th Century Fox

    La secuela de Prometheus -que a su vez es precuela de Alien, el octavo pasajero-, volverá a contar con Ridley Scott detrás de las cámaras. Michael Fassbender volverá a ser el androide David y Noomi Rapace regresará como Elizabeth Shaw, aunque se espera que la actriz tenga un papel secundario. El resto del nuevo reparto incluye a Danny McBride, James Franco, Demian Bichir, Katherine Waterston y a Billy Crudup. Covenant llega a las salas de cine españolas el 11 de agosto de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top