Mi cuenta
    'T2 Trainspotting': Mira en este vídeo EN PRIMICIA cómo será Spud en la secuela

    Danny Boyle vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la nueva película sobre los personajes creados por Irvine Welsh. ¡Estreno 3 de marzo de 2017!

    ¿Quieres ver de nuevo a Renton, Sick Boy, Begbie y Spud? El 3 de marzo de 2017 se estrena en España T2 Trainspotting, secuela de la famosísima Trainspotting (1996), y en SensaCine tenemos una sorpresa para ti. Después de contarte qué ha estado haciendo Renton (Ewan McGregor) estos últimos 20 años, aquí tienes por cortesía de Sony Pictures cómo será Spud (Ewen Bremner) en la segunda parte.

    Basada de nuevo en los personajes creados por Irvine Welsh y con Danny Boyle detrás de las cámaras, T2 transcurre 20 años después de la cinta original. Continúan las peripecias de este grupo de ya no tan jóvenes heroinómanos de los suburbios de Edimburgo, encabezados por Renton (Ewan McGregor, La Bella y la Bestia), que ya no consume y que, como puedes ver en el vídeo que tienes sobre estas líneas, le inculca a Spud (Ewen Bremner, Wonder Woman) su nueva pasión por la vida sana.

    La vida de Sick Boy (Jonny Lee Miller) no será tampoco sencilla pues, tras un bache en sus negocios y después del costoso divorcio de su mujer, descubre un lucrativo negocio basado en vídeos porno grabados en las trastiendas de los pubs. Robert Carlyle, Kelly Macdonald, Shirley Henderson, Steven Robertson y hasta Irvine Welsh también figuran en el reparto. ¡Abajo puedes ver el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top