Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender y Marion Cotillard nos cuentan cuál es su videojuego favorito

    Justin Kurzel ('Macbeth') dirige el salto al cine de la famosa saga de Ubisoft. ¡Hoy, 23 de diciembre, estreno en salas!

    ¡Ya ha llegado el día! Assassin's Creed, la película basada en la popular saga de videojuegos de Ubisoft, se estrena hoy, 23 de diciembre, en los cines españoles. SensaCine ha entrevistado a su director Justin Kurzel (Macbeth) y a sus protagonistas Michael Fassbender (Alien: Covenant) y Marion Cotillard (Rock'n Roll) en su visita a Madrid, y arriba te ofrecemos en vídeo de qué hablamos con ellos.

    ¿Cuál es su videojuego favorito? ¿Qué opinión les merece Hollywood? ¿Cómo fue trabajar con actores españoles como Carlos Bardem (Benedicto), Javier Gutiérrez (Tomas de Torquemada) y Hovik Keuchkerian (Ojeda)? La historia, como sabrás, gira en torno a Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a muerte que recibe una nueva oportunidad gracias a la organización Abstergo. Con la ayuda de la misteriosa Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y de una tecnología revolucionaria, el protagonista desbloquea sus recuerdos genéticos y experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar de Nehra, un asesino que vivió en la España del siglo XV de la Inquisición

    Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Ubisoft, la compañía francesa creadora del videojuego, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. Jeremy IronsBrendan Gleeson, Michael Kenneth WilliamsAriane Labed son algunos de los nombres que completan el elenco. ¿No has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top