Mi cuenta
    Mira 10 minutos en EXCLUSIVA de 'Train To Busan', la película que abre el Ciclo Sitges Festival

    El filme podrá verse en varios cines españoles a partir del próximo 4 de enero de 2017.

    El próximo 4 de enero de 2017 comienza el Ciclo Sitges Tour, una iniciativa promovida por A Contracorriente que ofrece la posibilidad de ver en varios cines españoles cinco títulos que se exhibieron en la pasada edición del Festival de Sitges. El pistoletazo de salida lo da Train to Busan, la cinta coreana que se convirtió en la sensación del certamen. Para que vayas abriendo boca te ofrecemos en Exclusiva diez minutos del filme galardonado con el Premio al Mejor Director, que puedes ver sobre estas líneas.

    La cinta, vista en Corea por más de 11 millones de espectadores, narra el viaje en tren de Sok-woo y su hija Soo-ahn, en su intento de huir de Seúl a Busan, después de que un misterioso virus haya infectado a la mayor parte de la población. El trayecto de más de 400 kilómetros se convierte en un auténtico infierno cuando descubren que uno de los pasajeros del convoy está infectado.

    La autopsia de Jane Doe, Shin Godzilla, Somnia. Dentro de tus sueños y Melanie. The Girl With All The Gifts son los otros cuatro títulos que se podrán ver en el marco del Ciclo Sitges Tour, hasta el 3 de febrero de 2017. Ya están a la venta las entradas para ver estos cinco títulos en los cines que aparecen en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top