Mi cuenta
    'El bar': La tensión aumenta entre los protagonistas en el nuevo tráiler de la película

    El 'thriller' dirigido por Álex de la Iglesia ('Las Brujas de Zugarramurdi') se estrena en cines el 24 de marzo de 2017.

    El bar es la nueva película de Álex de la Iglesia (Mi gran noche, Las Brujas de Zugarramurdi) que llega a las salas españolas el 24 de marzo de 2017. Aún tenemos que esperar unos meses para ver este 'thriller' con tintes de humor negro, pero ya puedes disfrutar del primer tráiler sobre estas líneas.

    Como puedes observar, los protagonistas de esta cinta de suspense ven cómo asesinan a un hombre desde el interior de un bar de Madrid. Después de este incidente, nadie se atreve a salir del local. A partir de entonces, la tensión empieza a crecer entre los presentes. El bar se ha quedado sin cobertura, la policía no da señales de vida y todo indica que podría haber más muertos pero, ¿y si el asesino está dentro del bar? Este pensamiento hará que una tarde cualquiera se convierta en una auténtica locura.

    La nuevo de De la Iglesia cuenta con un reparto formado por conocidos actores, entre los que se encuentran Mario Casas (Palmeras en la nieve, Toro), Blanca Suárez (Perdiendo el norte), Carmen Machi (La puerta abierta), Secun de la Rosa (Hablar) y Joaquín Climent (Cien años de perdón).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top