Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': José Coronado, J.A. Bayona y Berta Vázquez, elegidos para poner voz a los personajes de DC

    La cinta de animación de Warner Bros. y DC Comics se estrena el 10 de febrero de 2017 en los cines de España.

    El Hombre Murciélago y los villanos de Gotham volverán a coincidir en una nueva aventura conocida como Batman: La Lego PelículaA pesar de que este encuentro pueda parecer una historia más de DC, el filme cuenta con una característica muy peculiar. Batman, Robin y el resto de protagonistas han sido creados a partir de las populares piezas de Lego y, además, tienen la capacidad de usar los bloques a su antojo. ¿Quieres saber quién se encargará de doblar a estos famosos personajes en España?

    Batman será interpretado por Claudio Serrano, actor que repite en este puesto tras haber trabajado en cintas como Batman Begins y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, entre otras. Otras voces que te resultarán familiares son las de José Coronado (Contratiempo) como Alfred y la de la actriz Berta Vázquez (Palmeras en la nieve) como Harley Quinn.

    Por otro lado, el filme también cuenta con un reconocido cineasta que hasta ahora no había participado como actor o doblador en una cinta de animación: J.A. Bayona. El director de Un monstruo viene a verme ha sido elegido para leer las líneas de Superman, uno de los grandes enemigos de Bruce Wayne. El resto del reparto aún es un completo misterio. Para conocer quién pondrá voz a Robin y Barbara Gordon habrá que esperar hasta el 10 de febrero de 2017. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top