Mi cuenta
    'Logan': Nueva imagen del personaje de Caliban en la tercera película de Lobezno en solitario

    La esperada última cinta de Hugh Jackman como mutante se estrenará el 3 de marzo de 2017 en los cines españoles.

    El 3 de marzo de 2017 se estrena la tercera y última película de Hugh Jackman como Lobezno, LoganEsta esperada cinta no solo contará con el australiano otros actores como Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez y Dafne Keen, entre otros. En esa categoría de otros se encuentra el misterioso personaje de Stephen Merchant

    En X-Men: Apocalipsis apareció el personaje de Caliban interpretado por el actor Tómas Lemarquis, y teniendo en cuenta que la cinta está situada en los años 80, muchos son los que creen que el secreto personaje de Merchant es precisamente Caliban, y parece que la última imagen publicada por 20th Century Fox -vía Comic Book Movie- podría confirmarlo. 

    Esta imagen encaja a la perfección con las publicadas anteriormente por James Mangold, el director, y Jackman. Los tonos grises y marrones son los elegidos para esta oscura cinta sobre el dolor y el olvido, una dura película cuyo tráiler ha seducido a todos los fans. 

    En los cómics, este mutante tiene la capacidad de rastrear a otros lo que le convierte en un arma, una forma de conseguir unir a los mutantes para ser fuertes que también puede jugar en su contra. Teniendo en cuenta la poca información que se ha revelado de la cinta, cabe pensar que los que persiguen a Logan y X-23 podrían estar utilizando a Caliban para ello, ¿no crees?

    Mientras se revela nueva información sobre este personaje y esta apasionante cinta, aquí tienes el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top