Mi cuenta
    'Baby Driver': Primeras y peculiares imágenes de lo nuevo de Edgar Wright

    El director está trabajando junto a Ansel Elgort, Jamie Foxx y Jon Hamm en esta nueva y curiosa historia que se estrenará el 18 de agosto de 2017.

    ¡Primeras imágenes de lo nuevo de Edgar Wright! El famoso director está trabajando en la cinta Baby Driver junto a Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Lily James (Cenicienta), Jamie Foxx (Django desencadenado) y Jon Hamm (Mad Men), entre otros. Este viernes, gracias a EW los fans pueden disfrutar de las primeras imágenes de la película. 

    EW

    A estas dos instantáneas, la primera protagonizada por Foxx y Elgort, y la segunda con ambos junto a Hamm y Eiza González (Casi treinta) hablando con alguien desconocido, forman parte de un artículo sobre la cinta en la que Wright también ha hablado sobre la idea del peculiar proyecto: 

    "Siempre he querido hacer una película de acción cuyo motor fuera la música. Es algo que está muy presente en mis anteriores películas y siempre he pensado en esta idea de cómo hacer ir más allá teniendo un personaje que escucha música todo el tiempo. Aquí tienes un joven chofer que tiene una banda sonora para toda su existencia, en concreto, para los robos de bancos y las huidas rápidas que vienen después".

    El director no ha hablado en detalle sobre las canciones que darán vida a la cinta pero sí ha señalado que son unas 35 y que van desde canciones muy famosas a otras oscuras, "todas ellas reflejan el extremadamente ecléctico gusto musical del personaje". "Es una película de acción. Es divertido en algunos momentos pero no es una comedia. Es genuinamente tensa y amenazadora. Esto ha sido muy divertido para mí", ha concluido Wright. 

    Mientras se revelan nuevos detalles de esta historia tan peculiar que se estrena en España el 18 de agosto de 2017, aquí tienes el tráiler de uno de los proyectos del director más aclamados, y que también era de acción, Arma fatal

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top